Gestión Comercial

Nos encargamos de la búsqueda y contacto con posibles clientes, proveedores, agentes o distribuidores para empresas que representamos. En caso de necesidad, nos encargamos de la organización del proceso de selección de la red comercial propia para nuestros clientes.

¿Como lo hacemos?

  1. Mediante nuestro proceso de búsqueda de proveedores localizamos al mejor proveedor en el país seleccionado para su proyecto.
  2. Una vez finalizada la búsqueda de proveedores, se realiza un informe individual de cada proveedor que ha sido seleccionado, basándonos en los criterios de selección establecidos.
  3. Una vez obtenidas los informes necesarios, nos encargamos de analizar las especificaciones técnicas de cada proveedor. Definición de las características, calidades y cantidades de los productos que se desea adquirir.
  4. Después de los resultados obtenidos realizamos una auditoría de mejores proveedores seleccionados. Inspección de la fabrica, donde se comprueba, in situ, toda la información de los proveedores y sus instalaciones.
  5. Validación y selección de proveedor: Después de comprobaciones de la veracidad y las capacidades de los proveedores: reputación, registro legal, experiencia, capacidad productiva, certificaciones.

Español