Sobre LANTS TRADING

Sobre Lants trading

Sobre Lants Trading

LANTS TRADING es una empresa especializada en comercio exterior. Proporcionamos una serie de servicios relacionados con la exportación y la importación de mercancías a nivel comunitario y extracomunitario. Ofrecemos servicios de intermediación para la compra y venta de una amplia gama de productos, así como comercio al por mayor y por menor en todos los productos.

Nuestra red mundial de contactos nos permite encontrar y ofrecer la mejor oferta, en calidad y precio, a nuestros clientes.​ Con presencia en los principales mercados, llevamos a cabo tu proyecto y planificamos misiones comerciales con garantías de éxito.
Nuestro objetivo es ofrecer a los fabricantes de cualquier país del mundo la posibilidad de ampliar su negocio y los clientes satisfacer sus necesidades. Nuestra empresa permite a los fabricantes entrar en los mercados internacionales, sin crear su propia logística y la infraestructura o almacén y con el menor coste para la promoción de las exportaciones y las ventas.

Brindamos soluciones integrales en las áreas clave de cada proyecto. Para ello, desarrollamos un análisis del área/proyecto exhaustivo, así como la planificación, implementación y posterior supervisión y control de las soluciones que más se adapten a las necesidades reales de cada proyecto. Siempre trabajamos orientados a resultados.

Seleccionamos la forma más adecuada y eficaz a los consumidores para cada tipo de producto de forma individual, utilizando todos los canales de venta como distribución al por mayor como ventas a través de Internet.

Buscamos la mejor oferta para cubrir cualquier necesidad de producto para nuestros clientes. ​​

Español